Something about me

Thursday, December 28, 2006

Hace una semana...

Hace tiempo no escribía, por un montón de cosas.....

Pero ahora el motivo lo amerita 100%... hace 8 días falleció el papá de mi mejor amiga, Mape, mi Choclo.

Mape, sé que de repente lees mi blog y estas palabras son para ti. Amiga, pucha más que amiga eres mi hermanita menor, la que he visto crecer, madurar, caer y volverse a levantar. A pesar de tanto que te retaba y te enojabas el doble o no me pescabas, igual me entendías. Ayyy son tantas nuestras experiencias... trabajar, vivir juntas, pasar tanta soledad en Talca....y para que contar cuantas "maldades" hicimos o cuanto nos reímos.

Me acuerdo cuando tu papá celebró tu cumpleaños en la casa, cuando iba a la oficina reclamando que los del Banco Santander Santiago le pagaron menos, cuando juntos bailaban interminables pies de cueca.

Amiga, estoy triste por tu tristeza, por el momento que estás pasando, no me gusta ver a la gente que quiero con pena.

Me acordé que el jueves pasado, cuando llegué nos abrazamos sin decir nada y nos "arrancamos" al rincón de Torito... sus herramientas, su bici, su escondite de huevos....

Mape, no sé si físicamente podré estar contigo, todo lo que yo quisiera, pero siempre me estaré comunicando para saber de ti principalmente.

TE AMO AMIGA!!!

"En la mitad del invierno, reconocí finalmente que había en mi un invencible verano " (Albert Camus)

Y en este invierno de tu vida, afloró nuevamente la Mape llena de sabiduría, enana como has crecido!!!! Me sorprendes y estoy orgullosa de todo lo que has vivido y enfrentado.

Besos, tu amiga Choclo


Byeeeee.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 31/12/06 5:47 PM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Hola Gaby, bueno, las muertes siempre son lamentables, pero aparte de ser naturales, ahí es cuando se ven fielmente a los amigos apoyándote. Tu amiga de seguro esperará eso de ti.

    Que tengas UN FELIZ AÑO NUEVO 2007 GABY.

    Un gran abrazo desde Santiago.

     
  • At 23/1/07 1:57 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    Hola Gabrielita

    Espero que este año sea para ti exitoso y lastima lo de tu amiga...pero con amigas como tu, yo creo que la pena es más llevadera.

    cariños y saluds

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker