Something about me

Thursday, March 23, 2006

Pregúntenme algo pooo!!! jajaja

Esto lo encontré tal cual, ufff que me reí:

Esta es una lista de las preguntas mas we....as ke molestan, yo lo vi y me maté de la risa, espero ke lo disfruten y ke les ayude a meditar de ke a cada momento las hacemos ^^...


LAS WEÁS MÁS WEONAS Y QUE MOLESTAN

CUANDO LAS HACEN!!
1.- La gente que, cuando te pregunta la hora se toma la muñeca...
qué crees?, ¡¿que no sé donde mierda se usa el reloj?! Por la puta weón, acaso cuando preguntas por el baño, ¡¿te agarrai el poto weón?!
2.- Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo...¿que wea loco? ¿te conozco? ¿cuándo me diste un cigarrito?, te conté mi vida aweónao? Ahhh!! entonces no jodas y pídele favores a tu vieja,conchas de tu madre!!!...
3.- La gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada rincón buscando el control remoto pero... LE DA PAJA CAMINAR MEDIO METRO Y CAMBIAR LA TELE!
4.-Cuando estás con alguien en el cine y te dice todo emocionado(a):"¡¿viste eso?! No weón... pagué 2 lucas para venir al cine aver el techo!
aweonaos nomás...
5.- Cuando te preguntan ¿te puedo preguntar algo?...
Ah mierda, como que no te dejan alternativa... ¿Porqué no mejor preguntai la wea de una?, ¿para qué hacer preámbulos weones?...
6.- Cuando tienes cosas para comer y no falta el weon balsa que te pide...Que wea te crei weon, que soy supermercao o algo asi?!! andate a la chucha.. crei que las weas son gratis aqui, no poh saco wea!!

BUENO, AQUI VAN ALGUNOS COMENTARIOS IMBECILESnbs (preguntas tontas cuando expresas algo)

A.- Puta weón ayer me robaron... ¿¿¿QUIÉN??? (hay que ser bien weón pa preguntar eso...)

B. Ayer se me perdió el reloj... ¿EN DÓNDE? (puta weón si supiera donde esta la weá no estaría perdida po saco de wea!!!!!)

Ahora son preguntas realmente estúpidas..

C.- ¿Qué te pasó? ¿te cortaste el pelo?: No weón, me lo doblé y me eché neopren pa que no se desarmara... ¿cómo tan weón?
D.-¿estás embarazada??: No saco de wea, ¡me trague una pelota de básquet y no me la pienso sacar en 9 meses!
E.- ¿Ya llegaste? : No imbécil estas viendo mi holograma digitalizado...o esta: No weon, si vengo en la micro todavia...
F.- Esta wea es bien típica, cuando estas en un lugar especifico, llámese Estadio de Fútbol, Cine, Restauran o la Biblioteca y no falta el weón conocido que te pregunta... ¿QUÉ HACES AQUI?: Nada weón vine a barrer...No, no la verdad es que vine a saludar a los meseros pero ya me iba...Bueno, la verdad es que vine a la biblioteca a jugar una manito de póquer con el bibliotecario y a tomarme unos golpeaditos... ¡¡PUTA QUE HAY QUE SER WEON PA PREGUNTAR ESO!!
G.- Oh, ¿Estás fumando?: No weón, estoy inhalando y exhalando el puto humo del cigarro pero fumando? Naa como se te ocurre... (sin comentarios esa wea)
H.- ¿ESTÁS LLORANDO?: No weón, me estoy meandopor los ojos !!! (PUTA que hay que ser weón pa preguntar eso)
I.-¡¿TE CAISTE?!: No weón, es que vi. la wea de suelo y lo encontré cómodo pa echarse un ratito a gritar y gemir de dolor.
J.- ¿Estás enojado? Pucha, pero dime la verdad, yo sé que estas enojado...¡¡Y SI SABES QUE ESTOY ENOJADO... PA QUE PUTA ME SIGUES PREGUNTANDO LA MISMA WEA!
- Oye... ¿Estas durmiendo? (sin comentarios...)
por la chucha, la pregunta weona!seguro que cuando este durmiendo te voy a contestar poh saco wea!!!
mas encima me despertai weon reculiao!!!!...WEÁ ESTUPIDO!!

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 24/3/06 9:37 AM, Blogger Carla con K said…

    Pucha Gaby..te puedo hacer una pregunta?....
    jajajajajajajajajaj
    Esa es la cosa mas imbécil que existe, me carga eso.
    Y lo otro... tay durmiendo, me acuerdo cuando compartía pieza con mi hermana y la we.. me preguntaba eso como mil veces, hasta que una vez, como dormiamos en litera, mientras ella me preguntaba si estaba durmiendo le chutie los palos de la cama y se sacó la cresta. No se porque dejó de preguntar desde ese momento?

     
  • At 24/3/06 3:05 PM, Blogger butterfly said…

    jjajaaa esa es la Vale poooo

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker