Something about me

Wednesday, March 22, 2006

Conservar la apariencia.

Ahora me dió la fijación con mirar las manos, para ver cuantos usan anillos, argollas.
Todo se originó por que dos de mis amigas usan anillos, una por la edad, para que crean que es casada, ya tiene sus añitos y ni siquiera tiene pareja.
Mi otra amiga, a pesar que no es la oficial, tiene dos hijos con el pergüétano, pero ella digna siempre usa 3 anillos en el anular izquierdo, sólo le falta un foco colgando del cuello para que los destaque. Uno que es doble, oro más platino y el otro con perlas. Y de qué le sirve?, si el pastel igual la gorrea. Ufff!
La otra persona es demasiado cercana, lleva años casada, una eternidad, pero siempre con el símbolo del compromiso de amor y fidelidad por el resto de sus días. Cuando su cónyuge ni lo usa.....
La otra también es conocida cercana, y también con anicho de oro más el típico con la perla y según confesión de ella, era para evitar malos comentarios.
Es increíble la importancia que le dan algunas personas a un anillo. "¡Sí soy casada, no se me fue el tren, alcancé a tomar el último carro!" "Soy casada, este símbolo lo llevo para demostrar mi fidelidad" "Como no soy casada y tengo hijos, pa que no piensen mal"
Por eso ahora la fijación, me paso cualquier rollo y como no es novedad me da risa.
¿Porqué seremos así las mujeres? (Me agregué para no ser poco solidaria, pero a pesar de ser mamá soltera ummmm mamá sin padre, mamá solitaria bueno mamá no casada, no uso anillos, una porque no me gustan y porque no voy a tapar mi realidad, jajaja, es muy notoria ya tiene 12 años).

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 22/3/06 10:48 AM, Blogger Carla con K said…

    Aeeeeeeeeer
    Creo que no hay peor cosa que engañarse sola.

    que sentirán esas mujeres cuando se ponen el anillo cada día y ven que no hay un nombre escrito dentro y que esa joyita no le recuerda ningún momento especial.
    si ya se sienten tristes por su condición de soltería, recordárselo todos los días ya es cruel.
    Además, con la del cagao pa variar, igual son sus lukas un anillito de oro.

    Es cierto estamos hechos pa vivir en pareja, es apestante estar sola, pero que difencia tiene llevar un anillo pa que los demás piensen que estay casada si en el fondo tu sabes que no es verdad. Además disminuye tus posibilidades de encontrar a alguien para realmente casarte.

    toy bloquea!, generalmente tengo mas que decir, pero me hiciste pensar que cosas hago por apariencia.

     
  • At 22/3/06 11:15 AM, Blogger Pauly- said…

    BUUUUU que ridículas...
    lo que es yo toy FELIZMENENTE soltera y toy llena de anillos, obviamente no son de pareja matrimonio ni nada de esos, pero si todos tienen un significado para mi, y ando happy con ellos sin ninguna apariencia.

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker