Something about me

Wednesday, March 15, 2006

COMO NO CREER EN DIOS




¿Cómo no creer en Dios, si pone gente querible en mi camino?

Nunca creí que gracias al basket iba a conocer a gente tan especial.

La Pauly-, gran valor jajaja media enrollá con tener la última nota de todo, gracias por estar a mi lado, por llamarme, por msnear casi todos los días jajja.

Sergio, debemos darle gracias a la Pauly porque nos presentó, en tí, encontré a un verdadero "roto chileno" jajaja....... No, lo que encontré fue a una personita cerrada, pero con un gran corazón, con quien he compartido muchas cooooooosas de mi vida, bueno más tuyas que mías (Uuyy si ustedes supieran todas las barbaridades que me ha contado, uyyyy Dios nos libre)

Gracias a los dos.......

Nunca esperé tener miguis del basket, mucho menos un twin, realmente ha sido muy pero muy bonito poder compartir mañanas, tardes de basket, almuerzos, helados, copuchas, días de pena y de alegría. Tanto msn, llamadas, historias inventadas, etc, etc.

Gracias por hacerme reir tanto, cuando no tengo muchas ganas de pensar o de hablar, por el viaje a Osorno y Stgo., por la Copa "Quien come más" Alemania, por las peleas en dimayor.cl

Es cierto, eso de que la amistad se construye sin darnos cuenta, porque el corazón nos llama, nos impulsa a estar con el otro, a escucharnos, a reirnos, a pensar............ sí, eso es amor, amor de amigos... ummmm sip...

Por cada uno de esos pequeños y grandes momentos.......... muchas gracias Pauly- y Sergio. Y también a Dios, por seguir dándome alegrías y fuerzas a través de ustedes, aunque no lo crean ustedes también son Dios (no taaaaaaaaaaan perfectos) en mi vida. O sea son especiales para mi y muy importantes (no santos de devoción)

Yap, jajaja me inspiré no más y quería decirles lo que sentía.....


Bye..........

Para ustedes:

"AL FINAL DE LA VIDA ME DIRÁN ¿HAS VIVIDO? ¿HAS AMADO?.......... Y YO, NO DIRÉ NADA...........ABRIRÉ EL CORAZÓN LLENO DE NOMBRES".... y ustedes estarán ahí.

Canción para mis miguis:

no puedo creer que es verdad
que tanta felicidad
haya llegado hasta mi
gracias al Wippo y la Paulí


Tadaum tadaum .....
Tadaum tadaum .....
Tadaum tadaum .....

los quiero mucho
mis bienes comprendalo
los quiero mucho
con toda intensidad

los necesito
digoles la verdad
los quiero mucho
y pido sin cesar
que no me dejen
ya que los encontré
y tengo con quien webiar

jjajaja no podía ser tan seria la cosa cierto?

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 16/3/06 3:24 PM, Blogger shaq34ch said…

    Esta "caura" que es guena tela, como nos dedica un una parte de su blog, mish...

    Lo de Dios no te lo voy a discutir porque es pa largo, pero gracias por tu palabras, aunque ya te lo he dicho en todos los tonos, nunca está demás repetirlo.

     
  • At 17/3/06 10:43 PM, Blogger Pauly- said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 17/3/06 10:45 PM, Blogger Pauly- said…

    lindas palabras... en realidad yo tampoco pensé q iba a hacer amigos gracias al basket.

    Mejor dicho... tengo amigos y un grupo pa ir a ver basket, y pasarlo súper bien
    Queda más que claro que Dios existe juntó un grupito q se conoció de la manera más increible y revivió el blog

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker