Something about me

Thursday, March 09, 2006

Comienza la maratón.

Hace tiempo que no sentía esto. La maratón médica comenzó. Es medio complicado, mezcla de ganas de que todo pase rápido, que me den soluciones yá, de no demostrar preocupación a la Fran, sigo paso a paso eso de La Vida es Bella. "No hija, no te preocupes, no es nada........"

Que lata, de verdad le tengo miedo a las enfermedades de la Fran, tengo que tener algo que me quedó con la Fernanda, pero bueno soy media perseguida.

Será po, habrá que empezar de nuevo, médicos, tratamientos, exámenes uffffff.

Que ganas de sacudir la cabecita un poco y echar todas estas sensaciones.

Dios sabe que confío en él y que todo va a ser por el bien de mi hija.

Yá, me fui pa adentro.


Adiós.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker