Something about me

Thursday, February 16, 2006

JAJAJAJAAJAJA

Una de las cosas que más disfruto y agradezco es la alegría. Me encanta reir, llorar de risa, correr al baño porque no aguanto más...... es tan lindo sonreir, sacar a veces una sonrisa de alguien que está bajado o aburrido......

Es una característica de mis hermanas el ser desordenadas, desde niñas nos gustaba imaginarnos un hombre super feoooo, le colocábamos cada pifia que nos apretábamos la guata tanto reirnos y claro mi papá se enojaba porque teníamos el tremendo desorden a tan "altas" horas de la noche (20.30)..... o cuando nos disfrazábamos y lo imitábamos en sus enojos, mi mamá nos llamaba la atención y después nos guiaba pa' meter más mañas de mi viejo.... que días tan lindos.....

Bueno, hasta el día de hoy somos iguales, ahora son mis cuñados que le sacamos todos los defectos hasta que se enojan juuaaaaaaaaaaa........

El de mi hermana mayor, la Mionsita, es "El Flaco" que de flaco no tiene nada, pero es el que más se queja, que se levanta temprano (5 am) y no lo dejan dormir sus hijas y trabaja 3 sí 3 días a la semana juuaaaa, es muy care palo.

El de mi segunda hermana, la Majita Mía o Maji, es "El Guatón" este sí que le rinde honores a su nick, este guatón tiene cada historia y es super grupiento jajaja, hasta salía con evangélicos pa puro seguir a unas minas, nos mata cuando empieza "ven a Eeeeel pecador ..." y toca el pandero. O cuando se bañó en pura ropa interior a las 3 am cuando todos fuimos a acampar ufffff que vergüenza menos mal que era de noche jjjuuaaaaa.

El de mi tercera hermana, Yanguita, es el Garfield, ese la cagó llega a cualquier casa y se acuesta juaaa, tiene las mismas ojeras del famosillo gato, no baila, no comparte mucho, es la copia infeliz de Garfield y cuando comparte shuu abre la boca y hasta ahi no más queda, sale con cada tontera.

El de mi cuarta hermana, la Monuli, es el Pablito Ruiz, jaja cuando pololeaba con mi sister le cantaba canciones de ese fleto y cuando estaba en el liceo (E. Molina) participó en un concurso "igualito a M. Jackson" (ojalá que no nos salga con lo mismo de este desgenerado, al menos no tiene pinta de pedófilo) y vimos fotos de él y ayayay con CALCETAS BLANCAS juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ufff hasta el día de hoy lo molestamos.

Creo tanto en Dios, en que eligió a la gente precisa para que fueran mis padres (mi viejo umm no lo sé si fue Dios o alguien metió la cola) mis hermanas y mis cuñados, pa que decir mis sobrinos. Son todos desordenados, brota tanta alegría... se nos viene el segundo año de catequesis familiar y eso significa tener a la monuli y sus hijas toooooooooodos los fines de semana en mi casa y madrugadas de conversa, risa y llanto y por supuesto los amenos malones en casa de la Yanguita y Garfield, lugar escogido para nuestros tentempies.

Es complicado pensar que algún día no los tendré.... ummm mejor no lo pienso jajaja


<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker