Something about me

Wednesday, January 04, 2006

Una palabra, un gesto.......... siempre algo queda.

Con tanta revolución de fin de año, que regalos, llamadas, viajes, recuerdos, buenos deseos.... a veces se nos olvida hacer un recuento. El mío es totalmente positivo, no sólo este año sino los últimos 3.

De una u otra forma he aprendido a disfrutar muuucho las palabras, los gestos, los silencios, lo interior de cada persona que ha pasado por mi vida. Algunas como un flash, que en un abrir y cerrar de ojos, desaparecen; otras con sentimientos encontrados, pero que igual marcan, las menos son las que permanecen hasta el día de hoy, familia, miguis; también están los nuevos miguis, en especial uno MI MIIIGUIII, wasil.

Soy de criar raíces con las personas, me cuesta un poco despegarme de los sentimientos, porque los lazos que he formado con los otros son muy fuertes. Las pérdidas físicas, las emocionales, las derrotas, los cambios, las transformaciones, me han hecho avanzar y dejar a personas muy especiales, que se extrañan bastante. Sólo el recordar una palabra, me remonta al momento, al día, al lugar, sé que hay gente que partirá muy luego, que son de esas que hablas una vez a las mil pero que con su carisma te dejan en el aire. SOLIDARIDAD (el avance o retroceso de la humanidad con lo que hago o no), MISERICORDIA (corazón misero, pobre, tener un corazón humilde, entregarlo) COMODIDAD (como di, dad). Personas de una inteligencia única, que aprecio en extremo, de una humildad que yo me la quisiera. Es triste ver que me quedo y otros se van, talvés lo mismo experimentan los grupos, las personas, las amistades, que por uno u otro motivo he dejado para emprender un nuevo camino. Es algo muy recurrente en mi vida que las relaciones más intensas, son las que se disuelven más rápido. Cuesta avanzar y dejar atrás tantos sentimientos, esos que se viven con la "guatita", que emocionan de sólo recordar. Sólo espero que quede algo bueno de mi en todos, algo que lleve a la risa o al llanto, que lleve a dar gracia, a respirar profundo, a la meditación, a la oración, como me sucede a mi.

El domingo ocurrió algo que necesitaba de hace tiempo, las ganas de decir gracias a Dios por estar en mi vida y en cada persona que conozco. Gracias por darme la posibilidad de ser tu instrumento y de transmitir a los demás tu presencia en mi, gracias por llenar mi corazón de ese calor, de esas ganas de gritar y hacerle ver al mundo de que existes y que eres el gran culpable de mi plenitud. Dios, sólo tu sabes lo que guardán mi corazón y mis pensamientos, aunque a veces malitos, lo sé. Tú eres el único que me hace sentir el ser amada, perdonada, escuchada. Sólo tú me das la tranquilidad de que puedo cambiar. Todo lo mío está en tus manos, haz lo que tu quieras. Yo trataré y lucharé por hacer tu voluntad, la que tantas veces pido.

Si todos fuéramos capaces de sentir la importancia que tenemos para los otros, si nos diéramos ese tiempo, si nos dijéramos cuanto nos queremos, amamos, necesitamos ................. Si fuéramos capaces de expresar lo que se guarda dentro y también de aceptar lo que nos dicen con humildad....... Si aprovecháramos al que tenemos al lado para brindarle aunque sea una sonrisa ............. claro que todo esto cambiaría, Dios si sólo pudiéramos sacar las vendas y verte siempre en el otro.................... seríamos realmente felices!!!

Ummm, releyendo todo, me di cuenta que es una oración, y por eso le pido a Dios que me de la capacidad de estar lo más cerca de él y que pueda superarme cada día más, amén.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker