Something about me

Friday, November 04, 2005

Ser mamá



En este último tiempo, me han llegado dos "sobrinos" y vienen dos más en camino.

Ignacia: hija de Mape (mi hermana choclo y mejor amiga) y Rodrigo
Matías: hijo de la Molina (disculpa por la rodilla) y Karim

Y es lindo ver como ustedes ahora me van a entender, ahora si tenemos otro tema en común, realmente importante.

Ser mamá, del modo que sea (estado civil), nos hace llenarnos de expectativas, sueños, nace un amor nunca experimentado y al analizar estos 11 años con la Fran, me cuestiono: ¿Qué sería de mi vida sin ella? ¿Dónde estaría? ¿Cuál sería mi norte?

Ser mamá es una MISIÓN tan grande y compleja, llena de satisfacciones y también de errores. Cuantas frases cliché, que me apestaban, ahora las repito yo:
- "Quiero que tengas lo que yo no tuve......"
- "Quiero darte la mejor educación....."
- "Quiero que seas una buena persona........" etc, etc, etc.

¿Y realmente cuanto nos esforzamos por lograrlo?......

Me gustaría que pasen luego los años y ver a la Panchy graaande, toda una mujer y poder decir MISIÓN CUMPLIDA. Ver que todo lo que sembré, dio frutos............ Bueno eso será dentro de buuuuu ene años, por ahora sigo "trabajando la tierra" y "sembrando"

Bye y felicitaciones Mape y Heidy, ya son de mi clan.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker