Something about me

Tuesday, January 31, 2006

Difícil, difícil..... pero tengo las palabras para ti.

Hoy día mi hija, Francisca, me llamó diciendo que no iba a ir a acampar con su tía y primos porque no me había pedido plata y porque iban a ir una cierta cantidad de personas, lloraba desconsoladamente y me dijo: "Yo quería ir puuu, estoy aburrida ......" La lata es que tenía a mi jefe al lado y no pude darle una respuesta decente y le dije que después la llamaba. La llamé y le expliqué que a mi y a mis hermanas nos pasó lo mismo. Que en algún momento yo deseé tener algo y no lo tuve porque éramos muchas y era complicado poder darnos el gusto en todo a nosotras, por dinero principalmente. Que a mi en ese momento, cuando me decían que no podían hacer lo que yo quería, me daba pena, rabia, sentía que no los quería ... pero que me viera hoy día, no estoy muerta ni sufrí una depre por la "falta de", sino que me ahora me puedo dar los gustos que mis padres no pudieron y que viera las cosas buenas que tiene. En 12 días más nos vamos a Viña del Mar, vamos a pasear, al Festival. Le dije que apreciara eso, cosas que sus primas no tienen porque la situación económica no da para eso o porque simplemente van a otros lados. Me costó buscar cada palabra para que no se sintiera mal, ni le diera más penita, pero le dije que yo sabía que se sentía solita, que no podía estar en todas con sus tías, que entendía que le gustaría hacer lo que hacen sus primos, en cuanto a salir con mis cuñados o con mis hermanas. Le dije que yo trataba de hacer lo mejor posible por ella, siempre y cuando ella se lo merezca, porque tampoco se trata de dar siempre lo que quieran sin ningún esfuerzo..... entonces vinieron las palabras mágicas ....... hija te amo y siempre voy a tratar de darte lo mejor, siempre y cuando tú también pongas de tu parte, sé que puedes entender lo que te digo, que eres madura en algunos aspectos... disfruta lo que tenemos....

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker