Something about me

Tuesday, February 28, 2006

Volver a empezar


Esta fotilla fue tomada justo antes de comenzar mis holidays (20.02) y el culpable fue Geir Lillegard, pdte. de MTK, una de las empresas que representamos en Chile.

No sé que será, pero ya ando con ánimo de comenzar el nuevo año capillístico jaja, escolar, laboral y todo lo extra que trae este año.

Ya me di cuenta que es algo psicológico, llega marzo y la maquinita tiene que comenzar a trabajar, tal vés como vienen meses de frío debamos movernos para no sentirlo, en el buen sentido digo yo, haciendo distintas actividades.

Ya tengo listo el calendario '06 para Peregrinos, sólo falta afinar pequeños detalles. Marzo, cuaresma, taller con el Jóse, 15.03 taller de formación donde las Ursulinas, es la última oportunidad de disfrutar de un tema preparado por padre Octavio. Abril y mayo se nos vienen fuertes. Abril por semana santa y mayo, vigilia, día de la mamá, etc. Ojalá podamos hacer la 2ª Vigilia Juvenil de Pentecostés, celebrar como corresponde los 30 años de nuestra capilla que justo coincide con el aniversario de los OPRAEM, Ordo PraeMonstratensis, Orden Premonstratense, o sea nuestros padres Norbertinos (06/06).

La parte laboral, shuu tengo unas ganas locas de trabajar durante toooooodo este año, jajaja.

Las reuniones en el cole de la Fran, dos veces por semana, uffff ya estoy armando mi calendario de actividades con distintos colores y todo eso.

Aaaaaah y las nunca bien ponderadas actividades extras: básquetbol, que ojalá este año salgamos campeones, las salidas con la Fran, las agapes con la familia, los happy hours con las amigas y visitas varias.

Caray se me viene un 2006 bastante movido y con marzo casi encima, hay que VOLVER A EMPEZAR no más puuu.





<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker