Something about me

Friday, February 17, 2006

Vacaciones por fin.......


En realidad, vacaciones vacaciones no son, sino tiempo para descansar y compartir más con "mi gente". Debo reconocer que estoy muuuuuy cansada, no tanto física sino mentalmente, ha sido un año agotador. Muchas actividades, correr de un lado a otro, acompañar a gente que lo necesita, vivir a concho otras realidades, uffff tratar de mejorar como mamá (que difícil tarea), en fin muchas cosas. También, debo agregar que los años no son los mismos, jajaja, ya se empiezan a notar los treintitantos. Pero no lo puedo evitar, soy la típica hiperkinética, que tiene que estar en todas, menos mal que he aprendido a decir que NO, no puedo, no tengo tiempo, no me interesa, no voy a ir............ más lo que me complico en decirlo pero lo he logrado, es un gran avance para mi. Unas de las cosas que me da lata, es que mi cabecita ya está funcionando a mil, ya tengo más o menos listo el plan de trabajo para Peregrinos de Marta Nys (Un camino para ser Feliz), en el cole de la Fran o Panxy, ya tengo algo avanzado; pa que decir el trabajo, he flojeado harto por cansancio y por el 8º pecado capital, jaja pero igual tengo todo al día. Ya mi cabeza está planificando 2006 - 2007 y ni siquiera mi cuerpo ha descansado lo del 2005. Umm toy siendo irresponsable, lo sé lo sé, pero ............... me gusta. No me veo sin tener alguna actividad, sin poder entregar lo que sé a otras personas, de escuchar, reirme, me tengo que estar moviendo en algo sino pensando en algo. Bueno, espero descansar, porque en realidad me va a tocar ser "dueña de casa" (guácala) todo por mi viejita, es una pequeña "devuelta de mano", se la merece eso y mucho más. Bueno a DISFRUTAR de mis vacaciones...............................


<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker