Something about me

Monday, February 27, 2006

9º pecado capital


Acá comenzando el 2º año de catequesis (marzo'04).
De pie: Evelyn (desubicá), Verito, yo, Moraima, la Carlita, Rossana, Loreto, Francisco "El Pancho"
Agachadas: Carmen, Madre Anunciata (O.S.U.) alias la Pulpo y mi hija Fran.

Pensé que no tenía más pecados capitales, pero ayer descubrí el 9º. Después de ir a misa, hace haaaaaaaaaarto tiempo que no lo hacía, me encontré con los de siempre y con una invitación.


Es, por lo que yo recuerdo, el único hombre al que no le puedo decir NO, es el famosillo José Johnson, alias el Jóse.

El 24.03 comienzan nuestras "clases" con él, digo nuestras porque somos varios adictos al Jóse, la Carlita, Carmen, Francisco, el nunca bien ponderado Héctor, gente de la 3ra. edad que de verdad me han sorprendido la sabiduría que tienen y yo.

Nuestro próximo camino a recorrer es ni más ni menos que el evangelio de San Marcos, que según algunos comentarios de los que asistieron a este taller en otra capilla, es simplemente FANTÁSTICO.

Como no voy a caer rendida, si conozco al Jóse, hemos experimentado una montonera de emociones, es un tipo tan pero tan inteligente, demasiado sabio para su corta edad y como buen franciscano humilde hasta los huesos, con razón está tan flaquito.

Comienza una nueva aventura, otro descubrir a Dios en un evangelio, desmenuzar palabra por palabra lo que nos quiere comunicar, sacar todas nuestras dudas, digerir cada versículo, interiorizar cada capítulo y crecer por y con San Marcos.

Espero ansiosa la llegada del 24 de marzo y nuevamente empaparnos de tanta espiritualidad, de Dios mismo y poder compartir todo lo aprehendido con gente valiosa.


<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 27/2/06 4:28 PM, Blogger Carla con K said…

    Yo cacho que el J.J. ni cacha que tiene su fans club.
    Weno, cuando me dijiste lo de San Marcos me entusiamé altiro. Me da un poco de miedo si, porque mi decisión de alejarme de la iglesia se vió debilitada. Pero lo juro! iré sólo por conocimiento y por lo práctico y agradable de las reuniones con el José, que son demasiado wenas. De ahi somos!!!

     
  • At 27/2/06 4:40 PM, Blogger butterfly said…

    wena carlota, viste que vos tampoco podis decirle que no al jóse?

     
  • At 27/2/06 6:48 PM, Blogger Carla con K said…

    cachai que ni me veo en la foto, pero me llega tooooda la luz!!!!!!! jejejej

     
  • At 28/2/06 10:12 AM, Blogger butterfly said…

    wena clarita, tai iluminá.

    La luz divina, la luz divina

    oye tambien le llega a mi hija shiii

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker