Something about me

Wednesday, March 15, 2006

Vaya semanita............


Esta semana es para no olvidarla.

08/03 me entero que la Fran tiene un quiste en su ovario derecho.
09/03 tarjeta FONASA vencida y me entero que mis cotizaciones están declaradas no pagadas.
10/03 me vino un bajón, no me gusta que mi hija esté enferma es como retroceder, taparme los oídos para no escuchar lo que ya sé.
11/03 ufff me resfrié, viaje a Tomé y me salió regalo de cumpleaños, un rico asadito familiar, porque ya soy de la familia de mi amiga KUKITO.
Cambio de mando, pucha que estuvo emotivo, me acordé de tanta gente: mis "compañeros" de la JJCC, mis tíos que están en Costa Rica "gracias" a la dictadura, de don Panchito (gran comunista y encargado de los exonerados políticos de Los Lagos)y sus amenas conversas con un buen tinto, tía Carmen (q.e.p.d.), de tantas veces que arranqué de los pacos, siguiendo MIS ideales, realmente es lindo eso, de luchar por lo que yo sentía que era justo, cuando celebramos el triunfo del NO (histórico 05.10.89), ufffff tantas cosas, quien estaba detrás de todo esto? Sí, mi madre inventando cualquier chiva para mi viejo ("está en el liceo", "fue a la biblioteca a hacer una tarea", "fue a entrenamiento", etc, etc).......
12/03 volví a mi casita con la Fran y fui a la misa de despedida de padre Juan y padre Octavio, ya sí, lloré...............sólo espero que Dios se los lleve sin sufrir mucho. Algo me quedó de lo que dijo padre Juan al despedirse, miró fijo al alcalde de Chigua, Tomás Solís, y dijo: "La justicia hay que lograrla no como autoridad, sino como servidor"..... y lo que dijo padre Octavio al final de la Eucaristía: "sólo les voy a decir tres palabras: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAASSSS"
13/03 umm nada nuevo bajo el sol, esperas, esperas, trabajar, toser, supe que andar "moquillenta" está IN, el computólogo me dijo.
14/03 ufffff tengo que trasladar a la Fernanda, porque están haciendo cambios en el Cementerio .......
15/03 cumple de mi hermana Yasna (37, shuu que vieja la cagó), último taller de padre Octavio y no podré ir buuuuuuu.

Les doy públicas gracias a mis amigos: Kukito, por sus agüitas, cariños y atenciones, tía Sara por su rica comida. Sergio, gracias por llamar ...... y estar ahí. Igual a ti Pauly, gracias por las llamadas, conversas y pelambres varios....

A mi hija igual, que con este resfriado, a pesar de tener ella el quiste, me hace masajes para dormirme.... gracias pollín hermosa.... umm a mi mamá mil gracias por TODO, por estar ahi cuando te necesito, por aguantarme...... gracias, gracias, gracias (como padre Octavio)

Byeeeee.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker