Something about me

Tuesday, June 26, 2007

Resumen semanal


Hace un mes que no escribo, así que preferí hacer un resumen del mes recién pasado.

Semana 17 (21/05):
Siguieron los vómitos matutinos, algunos movimientos locos y pensándote todo el tiempo. Cómo eres??? cómo creces???? Demasiadas preguntas y ansiedad para tener en mis brazos esas respuestas. Semana de exámenes de orina y sangre completos. Primer baby-shopping de tu papá con tu hermana Panxhy, miércoles 23/05.

Primera foto:


Semana 18 (28/05):
Ya no hay vómitos desde el 25/05, por fin!!!!!! Fui a buscar los resultados para presentárselos a la doctora.
30/05 fuimos a control y está todo bien, no hay problemas de nada. Tu padre me acompañó. Nos dió la orden de ecografía de las 20 semanas para el día 18/06.
Recibí la primera carta para tí, de tu papá.

Semana 19 (04/06):
Todo marchando sobre ruedas, creciendo dentro mío, como siempre corriendo para todos lados, reuniones y viviste el Encuentro con Cristo con tu hermana Panxhy.

Semana 20 (11/06):
Todo bien, semana sin ningún sobresalto, sólo ansiosos de saber de ti, cómo estás??? qué eres, hombre y mujer?????. Y durante muchas semanas, hemos estado jugando con tu hermana a "La noche de las watitas frías". Corriendo en el Colegio, por el Almuerzo Fraterno, ya lo vivirás externamente.

Semana 21 (18/06):
El día 18/06, te vimos tu papá, tu hermana y yo. Tu cuerpo entero, aunque no cooperaste mucho, porque estabas atravesada y boca abajo, pero bueeee.... gajes del oficio no más. Estabas super bien, todo como corresponde, peso 390 grs., talla 19 cms., ritmo cardíaco normal, un problemilla pero que se puede resolver es mi placenta baja. Yyyyyyy (redoble de tambores) supimos que eres mujer, en realidad en foondo de mi corazón quería que fueras mujer por tu papá y tu hermana. Dejaste de ser N.N. para ser SOFÍA VALENTINA, La Sofy. Tu tía Karla ganó la apuesta que tenía con la tía Margot. (Un secretillo, tu nombre Sofía estaba elegido hace tiempo, ya eras la Sofy para muchos) Oncecita para celebrar que estabas bien y que eres mujer.


2º baby shopping de tu padre y hermana (20/06), se notó en el color dominante de tu ropita que eres la Sofy. Tus zapatitos rosados y tus jeans bordados, umm simplemente hermosos!!!! Ya pu', nace luego!!!
23/06, 1ª junta con los padrinos de la Sofy, yá dijeron que te van a comprar tus aritos, tu padrino tiene más panza que yo, jajjaja ya lo conocerás. Una horita de masaje de parte de tu papá y dormiste como lirón tooooda la noche...

Semana 22 (25/06):
Pucha, estamos todos resfríados....pero igual te amamos mucho. Y tenemos hora para la doctora el 27/06 a las 12.50 hrs.

Bueno, eso hasta aquí, el otro mes haré el resumen correspondiente, te amo mucho Shofy....


Gaby

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 26/6/07 5:52 PM, Anonymous MArgotcita said…

    Sabi migui ..

    Me hace emocionarme al leer sobre mi Sophy ... por k tb es mía ya?
    Sentir este cariño por ella es medio raro lo sé no te conozco y menos conozco a tu pancita ..les tengo un amor inmeso ... no te imaginas cuanto. Me siento demasiado bien cuando compartes conmigo al msnear o hablar por teléfono y me cuentas cosillas tan simples pero para mi son importantes.

    las quiero (gaby, panxy, sophy) montones incluyendo a pelaín por k es parte de ustedes .. Eso.

    ---------------------------------
    Esto es aparte también debo agradecerte por contactarme con otra personilla como es Karla k ten por seguro a medida k pase el tiempo seremos más miguis k ahora..
    Nos conoceremos en el bautizo ..

    bye

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker