Something about me

Friday, May 25, 2007

Resumen y buenas nuevas

En realidad he dejado botado mi blog, como dice la Pauly-, pero es que me da lata escribir esa es la verdad.

En este tiempo han pasado ene fechas importantes:
Cumpleaños de mi mamá, mi cumpleaños, un resfriado con tutti, el día de la mamá, mi viejo que casi se despide de este "mundo cruel", pero ahí está todavía en pie.

Y como me preguntó Jorge Cineman, que cómo he estado, la respuesta es entre Tongoy y Los Vilos, jajaa no es para tanto pero igual no estuve muy que digamos de salud...

Y con un gran noticia, que ya muchos saben y otros se entererán ahora... ESTOY EMBARAZADA, suena raro, no me gusta mucho, prefiero VOY A SER MAMÁ.

Ya estamos en la semana 17, entre naúseas, vómitos toooodos los días, excepto ayer que se apiadó de mi y no lo hice, jajaj, y tengo un olfato!!!! que ya se lo quisieran para algún can de la brigada antidrogas.

No puedo negar que es extraño volver a sentir que el cuerpo se empieza a transformar otra vez, es una revolución en todo sentido.... Es totalmente bienvenido.

Si hablo en género masculino, es porque tengo la ´"tincá" de que es hombre, nada más. Si es niñita igual es bien recibida.

Que me han dicho al saberlo:
"Mamá no te creo, de verdad voy a tener una hermanita????, umm que bien no voy a estar más sola, voy a ser la hermana mayor y le vamos a comprar cosas y....." no sigo porque fue realmente laaaargo todo lo que dijo.
"No te creo, weona, no puede ser" y porqué no, si hay clorets???
"Que bueno te hacía falta, ya tienes tus años y a la Panxy la tuviste super chica, le hará bien un hermanito"
"jajajjaj y que le voy a hacer, apechugar no más, yo me imaginaba incluso le dije algo a la Pauly"
"Shuuuuuuuuu..... no te creo ........menos mal que estoy sentado"
"Que se le va a hacer, aceptarlo y quererlo pero ojalá no esté lejos de su papá como le pasó a la Panxy"
"Es una bendición, ojalá que sea sanito" Esa es totalmente cliché pero vino de una persona que sé que realmente lo siente y lo quiere así.
"Amiga que felicidad!!!, ese bebechito va a ser hermoso y te hará muy bien"
"Cuidate no más, mira que ya tienes tus años y la maquinaria está un poco vieja" jajajaj
"Chuaaa, que complicado, porque los hijos son gastos y tiempo yyyy uuuufff.."
"Me servirá para mi vejez"


Y así suman y siguen, hay muuuuuchas amistades que aún no saben, quedan más frases por decir, más comentarios....

Bueno que más contarles, que espero que sea sanito, jajajjajajja,nooo quiere que pase luego el tiempo y como meta o anhelo grande que lleguen luego los 9 meses.

Hoy día me dio como una especie de bajón, no tanto, pero con puras ganas de llorar, lo hice, esto de estar más sensible es peor, si por naturaleza soy buena para "picarla finita"

Y como dice Pelao todo estará en paz, si está todo tranquilo, las canas verdes ya vendrán!!!

Yap, los dejo, cualquier novedad o copucha, fotos, etc., las subo para compartir con ustedes, esta parte tan importante de mi vida.. Cuando empiece a crecer más la panza subiré las fotos, total si me salen estrías, las fotoshopeo jajjajaja.

Byeeee, muchos cariños a todos y 1 1/8 abrazo (el 1/8 es por mi bebé)

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 25/5/07 4:11 PM, Blogger Gotita de Mar said…

    Tu sabes lo k pienso.. y estoy feliz por ti, por la panxy y por el "pelaín" aunque no lo conozca .. y aunque sea a la distancia tendré un sobrinito .. tengo la tincá también k será un varón y recuerda k yo soy ZUMBA .. jajaja..
    Te quiero montones amiga y gracias por contarmelo. .. fue cuando te llamé para tu cumpleaños k me contaste .. encachadita la cosa el regalo fue para mi .. jaja
    Cuídese y uté sae k cualquier cosa aunque esté por acá lejor AQUI TOY PO

    esop ..

    Cuídense muxo los 3 1/8 (dícese Gaby, panxy, pelaín y mi sobrinito..

     
  • At 25/5/07 4:19 PM, Blogger Carla con K said…

    Bkn! soy l a primera en comentar LA noticia.

    Hace rato taba esperando este post, y en un acto de egoismo casi lo informo en mi bló, pero me contuve.

    Parece que no toy en las frases célebres, y ni me acuerdo que dije..lo únicoq ue me acuerdo es que se me salió "wawa yá funciona!"

    toy alegre por ti, y por el pelao , y porla panxy y por todos nosotros que tamos felices de compartir esto con ustedes..el nuevo integrante de la abandonada patrulla.

    "las" queremos mucho, un abrazo grande de la Feña y mio.

    yyyyy

    insisto

    ES MUJER!!!

     
  • At 25/5/07 4:24 PM, Blogger Gotita de Mar said…

    ojo Karlita yo fui la primera!! y es hombre acuérdate no más la apuesta está hecha..
    y se pagará para el bautizo ... k si mi amiguis Gaby me invita yo voy ..
    K apostamos entonces??

    jajaj

    Será Varón!!!

     
  • At 25/5/07 4:25 PM, Blogger butterfly said…

    ayyy gotita, si pues te conté para mi cumple..

    obvio que sé que usté es Zuuumba!!

    Te tendré presente si es que me dan antojos de sandía ajjajjajja

    Cariños a la Catita, Tutu tutu y para ti

     
  • At 25/5/07 4:27 PM, Blogger butterfly said…

    Karlita, sorry no juiste la primera pero tampoco la última eeeh!!

    Sipo Wawa yá!! funciona, para que me emocioné con esto del merchandising

    Y se armó, quien da más, HOMBRE O MUJER??

    Cariños loquilla, que todo te resulte bien.

    Bye

     
  • At 25/5/07 4:36 PM, Blogger Carla con K said…

    la torta

    la que pierde compra la torta de bautizo

     
  • At 27/5/07 3:03 PM, Blogger shaq34ch said…

    Aqui parece que falta mi comentario ;)

    La verdad es no fue mucha sorpresa para mí, tenía la "tincá". No fue la mejor forma que pasaran las cosas, pero igual estoy feliz de ser papá por segunda vez.

    Espero que todo salga bien, si es niñita o niñito me da los mismo, lo/la voy a querer muuuuucho igual.

    Los dos hermanos (Panxy y Gonza) también están felices, no es bueno ser "Hijo único", jajajaja

    Besos a la mamá y cuida mi 50% ;)

     
  • At 27/5/07 11:45 PM, Blogger Pauly- said…

    jajaajajjajajaj que ha dado que hablar el o la pitufa!!!

    Cuidate harto no más amiga y del padre nada que decir, no me queda claro si los baberos son pal bebé o pa él.

    Pa la Pachy que rico que va a tener un hermanito (a) y por la diferencia de edad ahora lo va a disfrutar harto.

    Hablamos!!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker