Something about me

Friday, May 25, 2007

Servicio de utilidad pública

Uyy se me olvidó contarles algo, el bebé ya está inscrito en el Club Falabella Mis Primeros Meses.. así que cuando vayan a comprar por favor acuérdense de este código:

357529-02


Ayer en la reunión del Centro General del colegio de la Panxy, nos pusimos a ver los premios para la Peña Folklórica que se hará en Septiembre, hay que cotizarlos y todo eso.... y yo hice la humilde recomendación que compraran TODO en Falabella, si es como 1,5 millón entre todos los premios.



Gracias, bye

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 29/5/07 10:23 AM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Felicitaciones Gaby, te pasaste con esta noticia, la mejor que puede recibir una mujer y comunicarla a los demás :)

    Espero que sigamos en contacto.

    Recibe un fuerte abrazo (en realidad no tanto, jeje) y muchas bendiciones para ti y para tu hijo(a). Claro que me acordaré de este código en mi próximo ida a FalaWELLA, jeje...


    JORGE.

     
  • At 29/5/07 3:29 PM, Blogger butterfly said…

    Muchas gracias Jorguito!!!!

    Obvio que estaremos en contacto y por el abrazo no te preocupes, dalo apretadito si no hay tanta pancita aún.

    Y lo que más te agradezco son tus bendiciones, con eso soy inmensamente feliz, Thanks!

    Y estaré ojo al charqui con las compras que hagan, sabré de inmediato si compraste o no, jjajjajajjaj

    Byeee, cariños

    Gaby

    PD: Tienes por ahi en tu blog, alguna descripción de la película "La Reina"???? La quiero ver y con tu recomendación voy a quedar más clara.

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker