Something about me

Tuesday, June 26, 2007

Carta de un padre a un(a) hijo/a

Shofy, está es la primera cartita de tu padre, la envió el 01 de junio y todavía eras N.N.

Besitos...

Concepción, 1 de Junio de 2007

Hola Mi Bebé!!!

No te había escrito antes porque no sabía como llamarte, ahora tampoco pero si seguía esperando no iba a poder contarte todos los sentimientos que tengo adentro antes que nazcas.

El día que supe que existías me puse muy contento, darle vida a alguien es algo que no se puede explicar, es algo extraño, simpre pensando en que lo que uno entrega es lo mejor, que las cosas negativas queden feura de esta "creación".

Los papás siempre quieren lo mejor para los hijos, al menos yo como papá, por eso espero que todo resulte bien y nazcas cuando tengas que nacer, sin problemas, todo bien...

Tu mamá también está feliz contigo, aunque ha tenido algunos problemas tipicos del embarazo, quizás más que lo normal, pero ya pasarán y estará tranquila para esperarte con ansias.

Al día de tu nacimiento iremos todos.

La más fanática es tu hermana Panxi, ella es la productora general del parto, se encarga de todos los detalles, las compras, arreglar tu espacio, interrogarme, hacer lobby con todo el mundo para saber más de guaguas... tienes asegurado/a a tu hincha número uno.

El Gonza, tu hermano mayor, el es más callado pero como es EMO ya se le va a notar, cuando te vea estoy seguro que se le caerán unas lágrimas de alegría, aunque se sentirá "raro" por no seguir siendo "hijo único", pero será para mejor. Si eres hombre, el influirá mucho en cómo te llames, así que si hay quejas, el libro de reclamos lo tiene él... jaja

Tu mamá (tu debes rebautizarle el nombre, no le gusta que le digan "mami") la sufrirá un poco, es la ley de la vida, pero se compensará con la felicidad que tendrá al verte, sentirte, olerte, acurrucarte... ahí se le van a pasar todos los males. Será la más feliz del mundo los primeros meses, cuando no puedas hablar y no le discutas nada, jajaja

Yo, andaré con babero. También me pondré EMO, si el Gonza tiene mi 50%. No tengo explicaciones para lo que sentiré, pero te lo escribiré cuando nazcas, para no olvidarme de todo lo que sentí y que tu lo sepas también. Tendrás un papá incondicional, que te apoyará en todo lo que quieras hacer y no te obligará a hacer las cosas que no te gusten, pero sí te enseñará que existen las obligaciones, sorry. Te ayudará en la búsqueda de la felicidad, si ese es tu objetivo, o cualquier otro que tu busques. Lo que más te daré será AMOR, cariño, compañía y apoyo.

Bueno hijito/a mío, te amo mucho ya antes de nacer, desde que existes, y te amaré siempre, ya te escribiré más cosas, para cuando sepas leer...

¡¡¡¡TE AMO MUCHO!!!!

Tu papi (dime como quieras)


PD: Este mail se lo mandé a tu mamá porque ella guarda todo. Cuando tengas email, me avisas, jaja

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker