Something about me

Wednesday, April 05, 2006

Lo pasé la raja!!!

A la Caaaarliiiitaaa se le ocurrió una genial idea, compartir parte de nuestras lifes con una videoteca para conocernos mejooooor (voz del lobo feroz) y pucha que me costó la custión, estaba con mi jefe o sea no tenía tiempo y la otra tenía que cabecearme primero y lo logré. Sorry pero mi videoteca no va en orden cronológico....

LO PASÉ LA RAJA!!!

Una de las tantas aventurillas que disfrute en mi juventud primera fue ESCAPARME a ver a los Guns 'n Roses, fue en Diciembre del 1992 y mi madre se auspicio con permiso, plata y chiva para mi padre.

Me acuerdo cuando íbamos en el bus y le decía a mi primo, Mito (por GuillerMITO): "Yo no voy a estar tranquila, hasta que salgamos del peaje, porque mi papi siempre me pilla en mis chivas" Gracias a Dios, no fue así jajaja

Llegamos a Stgo, a la casa de la polola del mejor amigo de mi primo (medio enredo), nos atendieron de mil maravillas. A las 14.30 nos fuimos rumbo al Estadio, filas y filas de personas, entramos a las 18.00 app. El recital estaba programado para las 21.30 y empezó a las 23.00 (la organización, obvio, shilena) y quedó la grande!!!

Mi primo estaba sentado casi durmiendo, lo pesqué de las mechas para que viera el recital, mientras un tipo más que arriba de la pelota, vomitaba todo a su alrededor jajaja(menos mal que estaba lejos de mi)

Fue una locura!! La adrenalina a full!!! Terminó el recital tipín 01.30 y partimos a "nuestro" depto. En la tarde nos fuimos al Sherrrraton, por si veiamos a Axl, Slash, Matt etc, y la suerte nos seguía acompañando, una corista mostró un pecho (para los hombres) y Slash mostró su trasero (harto wenón).

Finalmente, en la noche fue tiempo de despedidas, para viajar de vuelta a Concepción city.

Yo, difónica, sin poder dormir como 3 días y con mi trabajo de Gramática Inglesa hecho (esa fue la chiva para my father), mi padre orgulloso de su hija tan sacrificada, gastando casi 3 días en ese trabajo.













<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 5/4/06 12:53 PM, Blogger shaq34ch said…

    ok
    ok
    si
    si
    la raja.... pero....

    no era en el blog de La Patrulla esto?

    juaaaaaaaaa

     
  • At 5/4/06 1:23 PM, Blogger shaq34ch said…

    perdon insisto decia nuestros blogs nuestros blogs

     
  • At 5/4/06 3:21 PM, Blogger Carla con K said…

    no importa, despues lo pasamos pa la patrulla.
    Lo importante es que quedó claro
    algo m uy malo tiene que haber hecho la Gaby para que, después de ser un "chica rockera", meneandose como Axl y admirando la guitarra de Slash se haya convertido en esta srta. Pechoña (bromita, si yo te kiero).
    Vuelve a tus raíces!!!
    Portate mal, escápate, tay muy responsable caurita!

     
  • At 5/4/06 3:27 PM, Blogger butterfly said…

    listo en la patrulla!!

    y ummm sin comentario

     
  • At 5/4/06 11:07 PM, Blogger butterfly said…

    jaja ahora me puse adicta a los videos jaja

     
  • At 5/4/06 11:07 PM, Blogger butterfly said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker