Something about me

Tuesday, March 28, 2006

Intercambio de regalos.


Hace una semana se realizó la Feria Aqua-Sur en Pto. Montt. Con este evento también llegan los jefes noruegos. Esta vez le tocó a Odd-Harry Hanssen, MTK (Midt Troms Kjoleservices) y Per Samuelsen, FINSAM.

Como es tradición, llegan con regalitos. A mí me tocó un troll "precioso" jajaja, casi para asustar a mi Mati Mati. De vuelta de Pto. Montt siguieron los "presents", sabiendo mi locura por los chocolates, sobretodo para estas mañanas tan frías, me llegaron un montón, ummm todos y cada uno de ellos muy muy ricos.

Hoy día, a pocas horas que ya retornen a Stgo. y después a su natal Noruega, hicimos el intercambio: una botella de Viña Mar, Cabernet Sauvignon, reserva 2004, Valle de Colchagua y la infantable de pisco sour.

Bueno, será hasta otro viaje, creo que en Mayo, vienen varios proyectos, en el sure y en la zona, ojalá todos resulten.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker