Something about me

Friday, March 31, 2006

Uno nunca sabe

Viendo un día la página de Carla con K, uno de los links que me llamó la atención fue el de Salsa y Bembé. En uno de los almuerzos compartidos le dije que lo quería conocer que podríamos ir. No se ha podido ir, lamentablemente.

Pero por una de esas casualidades de la vida, ayer aparecí por allá, para celebrar el cumpleaños Nº34 de Gonzalo (vicepresidente del CGP). Fuimos Jacque, Vivi, Ulises, Gonza, Eduardo (el de los contactos, nos contó que "vivió" en ese local por dos años) y yo.

Lo que un principio fue un happy hour, termino con un montón de ideas para el colegio, conversaciones serias y otras no tanto, otra corrida de happy hour (para nos. eran "after meeting"), tablitas y unos buenos bailes.

Sin querer queriendo lo conocí igual, el próximo aterrizaje al Salsa y Bembé está calendarizado para el 21 de abril, para celebrar el cumple de la Pauli y el mío. Habrá que esperar no más....................... Ojalá algún día vayamos los de la Patrulla Campanil para celebrar ummmm cualquier cosa jajaja, si la idea es ir no más.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 31/3/06 9:16 AM, Blogger Carla con K said…

    Parece que te gustó.
    Linda la "custión" hací penitencia con el msn y te andai copeteando, fumando y bailando apretao, porque si bailaste salsa tiene que ser apretao o sino cual es la gracia?
    Excelente po "gabiotita".
    El mundo de la salsa es adictivo.

     
  • At 31/3/06 9:36 AM, Blogger shaq34ch said…

    Pa' quedar en ridículo con estas "bailarinas profesionales"????

    ni c........!!!!!

    además, va contra mi mandamiento N°8 (No caer en ningún vicio), porque bailar apretado es un vicio.

     
  • At 31/3/06 9:44 AM, Blogger butterfly said…

    Pero Carlita por Dios. La penitencia es por msn NADA MÁS.

    Y lo del copete, puchos eran parte del paquete venía ALL INCLUSIVE.

    El baile apreta'o era para, como tu bien dijiste sobre el querer compartir y conectarse con los demás, conocernos pooo. Nis que vamos a hacer un bailoteo en el cole para los papás, onda fiesta de los '80, con competencia de baile, tonces era para probar a mi bailarín jajajja

    Shaq, bueno sé que eres fome, pero como buen deportista, aunque pasen años la técnica queda cierto? Y como no te va a quedar algún vestigio dancístico del '94, digo yo?

     
  • At 31/3/06 10:27 AM, Blogger butterfly said…

    Ummmm bailar apreta'o no es un vicio, es un forma de bailar y la salsa se baila así. Shaq, siempre tan exagerado jajaja

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker