Something about me

Thursday, April 13, 2006

Vive y deja vivir




Si no me equivoco el lunes 09.04, me llegó la foto que aparece en www.abasyalverjas.blospot.com, respecto a "Días de guardar (las apariencias)", aduciendo a lo que hacemos los católicos, me incluyo por que soy católica. Y pregunto ¿Quién no ha guardado o escondido su realidad?, ¿cuantas veces hemos hecho eso?
Soy una católica feliz, disfruto la presencia de Dios en mi vida, he sufrido crisis de fe inmensas, que casi me hicieron tirar la esponja, dudas que de repente aparecen.
Bueno, volviendo al punto anterior, leí el blog de este tipo y lo más que me causó fue un poco de risa y un sentimiento de que es más católico que yo, de esos que quedaron con trancas inmensas, de los que la abuelita o mamá lo obligaba a ir a Misa o tal vés estudió en un colegio católico, antiguamente eran bastante castigadores, no se puede negar y muchos de los que hoy reniegan de Dios, son católicos frustrados o castrados.
Mi respuesta a este tipo, es que existe algo tan lindo como el LIBRE ALBEDRÍO.
Me extraña como tanta gente que no está ni ahí con los católicos, igual disfrutan de un largo fin de semana, junto a sus familias, amigos ¿es eso malo?, acaso ¿alguien alega porque los que no son católicos igual tienen un feriado? ¿cuántas personas llamadas ateas o evangélicas, celebran sus "SANTOS" y acaso, no saben que se rigen por el calendario católico?
Cada uno elije lo que quiera hacer en estos días, carretear, hacer el amor, emborracharse, reflexionar, hacer obras sociales, dormir, matarse, soñar. La opción es individual.
Parece que algunos, lo voy a dejar por ignorancia, se han quedado en el pasado, cuando la Iglesia era inquisidora y se asociaba a un ente castigador y del "NO HAGAS ESTO, NI LO OTRO".
¿Cuántos se declaran contra la Iglesia? y ¿no son ellos mismos los que cínicamente pasan mirando de reojo, silvando o jugando a patear piedras, esperando que los católicos digamos o hagamos algo, para desvivirse en destrozar e ir en contra de nuestros argumentos? Y más encima ganan dinero con ésto.
Si encuentran una lata la Iglesia católica y las demás religiones, en vez de siempre quejarse de que no les guste la opción A, ni la B, menos la C ¿Porqué no crean algo ustedes?

Por esto y un montón de cosas más, creo que los católicos somos más flexibles que aquellos que se rebelan en contra de nosotros. ¿Qué ilógico no? Se rebelan, casi odian a los católicos y ¿por que están tan pendientes de nosotros? ¿porqué no viven su metro cuadrado, si tienen libre albedrío?
¿Todos los anticatólicos no sabrán que, los que vamos a la Iglesia, somos tanto o más pecadores que los que no profesan nada?

En fin, lo que me queda es desearles que disfruten este fin de semana largo como mejor les plazca. Byeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker