Something about me

Monday, April 10, 2006

Feliz cumpleaños Polanco!!

En un día como hoy hace 65 años, nació mi querida madre Ana Angelina Polanco Riveros.

Ummm no sé que decir, sólo que me encantaría que sintiera hoy día todo nuestro amor, que olvide los malos momentos y que pudiera ser feliz como se lo merece (hablando de pareja sipo).

Un besote a mi querida mami, mi confesionario, mi repollito, la que me ha aceptado tal cual en fin la que me entiende y comparte todo conmigo.

Te amomomomo mami y esta canción es para ti:

LA QUIERO A MORIR

Y yo que hasta ayer

sólo fui un holgazán,
y hoy soy el guardián
de sus sueños de amor
La quiero a morir.

Podéis destrozar
todo aquello que veis,
porque ella de un soplo
lo vuelve a crear
Como si nada.
Como si nada.
La quiero a morir.

Ella para las horas
de cada reloj
y me ayuda a pintar
transparente el dolor,
con su sonrisa.

Y levanta una torre
desde el cielo hasta aquí.
Y me cose unas alas
y me ayuda a subir
a toda prisa,
a toda prisa
la quiero a morir.

Conoce bien cada guerra
cada herida, cada ser;
conoce bien cada guerra
de la vida y del amor también.
Ehhhhhh, ehhhhhh, ehhhhhh

Me dibuja un paisaje
y me lo hace vivir
en un bosque de lápiz
se apodera de mí.
La quiero a morir.

Y me atrapa en un lazo
que no aprieta jamás
como un hilo de seda
que no puedo soltar.
No quiero soltar.
No quiero soltar.
La quiero a morir.

Cuando trepo a sus ojos
me enfrento al mar.
Dos espejos de agua
encerrado en cristal.
La quiero a morir.

Sólo puedo sentarme,
sólo puedo charlar,
sólo puedo enredarme,
sólo puedo aceptar
ser sólo suyo,
ser sólo suyo.
La quiero a morir.

Conoce bien cada guerra
cada herida ...



<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 10/4/06 9:56 PM, Blogger shaq34ch said…

    Feliz Cumple a tu Confesionario!!!

    y que sean muchíiiiiiiisimos mas!!

     
  • At 11/4/06 8:24 AM, Blogger butterfly said…

    shuata me equivoqué son 66 años jaja si me tuvo a los 33 y yo cumpliré 33

    33+33=66 toy mal toy mal jaja

     
  • At 12/4/06 1:23 AM, Blogger Pauly- said…

    juaaaaaaaaa se nota q estuvo celebrando por anticipado la gabiotita!!!! SALUD POR ESO...

    AUNK TE DIJE POR FONO, feliz cumple pa tu madre... por motivos sabidos ayer estuve desconectada y hoy tb, pero ya se solucionó

     
  • At 12/4/06 8:20 AM, Blogger butterfly said…

    muita gracias, que celebrando si la celebrá viene este sábado pero algo piola, tamos en semana santa

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker