Something about me

Tuesday, April 18, 2006

Un año más que hay que vivir!!!

Todos mis cumples tiene una nota especial, un "sabor" distinto (no de frutas por siaca), este cumple Nº33, ya empezó a serlo con la visita de una queridísima tía, con las llamadas de ajuera y de adentro. La familia, mi hija.

Mis nuevos amigos, compañeros de triunfos y derrotas (U de Conce U de Conce, clap clap clap), la famosa Patrulla, hoy me toca pasar revista jajjaja. Ojalá lo pasemos muuuy bien. Los regalos, ni la comida importan sí el copete, porque me interesa sentir lo que he sentido hasta ahora, ese cariño tan especial, de andar de un lado para otro, jaja una patrulla móvil o gitana, somos NÓMADES jajaja. Los sentimientos están y eso es lo que me interesa, volver a sentir el cariño que nos tenemos.

Se vienen más celebraciones, viernes y fin de semana, baile, comida, copete pero por sobretodo compañías de las que hacen bien, las que realmente me quieren.

Se viene un año wenón, con hartas metas a cumplir, proyectos a cumplir, con penas y alegrías, peeero que venga que venga !!! Hay que vivir esta vida loca!!!!

Esta noche contigo la pase bien!!!!!!
Since I don't have you!!!
The lion sleep tonight!!! ojalá esta noche,estén todos estos HITS del momento. Shi caracolesh!!!! jajjaaj

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker