Something about me

Wednesday, May 31, 2006

OTRO PRETENDIENTE

Mi lugar es siempre el mismo, por eso no puedo leer los diarios, ni meterme a internet, vivo incomunicado. Pero ayer, uno de ustedes me contó algo que llegó a mi corazón. La presidenta de la "Patrulla Campanil" anda en búsqueda de su príncipe azul. Cuando me lo contaron, mi frío corazón se llenó de gozo ¿tendré oportunidad? ¿se fijará en mí?

Espero con ansias los días sábado, los domingos, aunque sé que no se fija en mí. Pero yo cuento los días, y cuando llega, mi corazón late más fuerte, los nervios no me dejan tranquilo, me olvido del frío que paso acá, de la indolencia de la gente que pasa por el lado sin siquiera mirarme, todo eso pasa a segundo plano cuando la veo llegar, casi siempre con su hija... después espero los entretiempos para verla fumar, conversar, con sus ojos verdes de mirada profunda. Pocas veces la he visto mirarme, y las veces que lo ha hecho no ha sido precisamente a mis ojos, pero yo sí la miro, de pies a cabeza, todo el rato... me han contado que es amor, eso de las pulsaciones más rápidas, la transpiración helada, la ansiedad... me gusta ese estado, pero lo vivo dos veces cada quince días, muy poco. Pero me conformo, me gusta sentir esos pocos momentos de alegría, aunque sean días, meses, años de soledad, me doy por pagado...

Por eso, cuando supe que se recibían curriculums me alegré por un lado y me dio pena por otro. Me alegré por que vi la luz al final del túnel, la esperanza, una posibilidad de convertirme en ser humano. Según cuenta la leyenda, volveré a ser de carne y hueso cuando reciba un beso de amor verdadero. Y me dio pena porque nunca me ha mirado, nunca se ha fijado que existo. Además, como le hago hacerle llegar lo que pasa por mi corazón, si ni siquiera puedo hablar. Pero los Dioses me ayudaron y mandaron un emisario que ahora le debe estar contando a mi "Venus" todo lo que siento por ella.

No pido mucho, solo una mirada, que esos momentos en que pasas junto a mí, te detengas y me mires. Nada más. El resto lo hará el destino.

Nuevo gatopollo jejejjeje


Aporte de Sergeiv Montoya, gracias talito!!!!

Tuesday, May 30, 2006

Otro gatopollo.

Si encuentran otro gatopollo, pliiiiiis me lo pueden mandar a gaby.tobar@gmail.com, gracias....



byeeeeeeeeeeeee

1er. candidato.

Este es el 1er. candidato. El 1er. curriculum que recibo.


Gabriela, revisé tu blog donde se pide Curriculum Vitae como "Príncipe Azul", así que adjunto a este correo va mi CV, espero que me elijas.

CURRICULUM VITAE
NOMBRE: Carlos Eduardo Ojeda y Ballesteros de Urrurizaga
FECHA DE NAC: 18 de Abril de 1969
C. IDENTIDAD: 11.236.450-1
PROFESION: Gígolo en pocreso de retiro (documentos en trámite, embajada de Mónaco)
DIRECCION: Europa Occidental (España, Francia, Italia, dos mansiones por país)
NACIONALIDAD: Español, Italiano, Suizo, Francés, Portugués, Ciudadano de Europa
IDIOMAS: Todos

ANTECEDENTES ACADEMICOS
1976-1998: Academia Los Borbones, avda. Nuestra sra. de Madrid s/n

ANTECEDENTES LABORALES
1989 a la fecha: Gígolo de exportación (Producto No Tradicional de España)

EXPERIENCIA COMO PRINCIPE AZUL:
1987: Príncipe Consorte Karla Romanov, descendiente directa de la corona Rusa. Fundador de una conocida pose sexual.

1987 (2do sem): Amante oficial de Juana de Castilla, dinastía Trastámara. De ahí el dicho "Juana La Loca", por como la dejé.

1988: Cortesano de Lucrecia de Borja XV, descendiente de la famosa Lucrecia conocida por sus vicios y crímenes. Acá solo me dediqué a cultiva la parte "vicios", los cuales te puedo enseñar. Relación que duró 4 años, hasta que se agotaron los vicios.

1992: María Luisa de Saboya. La susodicha estaba un poco loca, pero fue mi única manera de meterme en la dinastía de Los Borbones ya sacar una tajadita. Trabajo es trabajo.

1996: Saliendo del manicomio conocí a Carolina de Mónaco, fui contemporáneo a Phillip Juneau. No puedo contar más detalles de esta relación por un contrato de confidencialidad que firmé.

1998: Estefanía de Mónaco. De acá salí mal así que tampoco haré mayores comentarios.

2006: Gígolo cesante.

Dios mío como se ríen de mi desgracia!!!!!! No hay sanidad mental ni respeto hacia mi persona!!!!!

Monday, May 29, 2006

Se reciben curriculum vitae.

El sábado en la noche, tipo 11, estaba trabajando en 1000 encuestas del cole de la Fran, separando, contando, clasificando uffff, me faltaban deditos para contar....
Todas mis hermanas se fueron de parranda, le celebraron el día del Catequista al matrimonio que las prepara y dejaron a una de mis sobrinas, la Huesito, Paula, hija de mi hermana Nadia (Monuli) y Carlos, tiene 11 años.
Estaba recostada al lado mío, viendo a Simply Red y riéndose como yo cantaba "Ocean" (pucha gran acierto, migui pelao por tu regalo, lo escucho tooodos los días (la Panxy puede dar testimonio), después Juan Luis Guerra y me ofreció un masaje, yo ni tonta acepté de una. Y después, seguí trabajando en esas malditas encuestas y me miraba ..... después empezó el interrogatorio, con la siguiente introducción:
"Tía usted tiene que salir a buscar pareja, porque está solita...No tiene que esperar, sino va a estar esperando siempre y si no llega?? Tiene que salir a buscar!!"
Gaby: ¿Y cómo debo hacerlo?
Pauly: Conociendo personas, si sale con sus amigas dígale que lleven amigos. Tiene que agarrar papa al tiro tía no más jajjaja.
Gaby: ¿Y porqué tendría que buscar pareja?
Pauly: Le hace falta una persona, cuando tiene problemas no se los puede contar todos a su hija cierto?? Y si se los guarda, eso le puede hacer mal. No es lo mismo contarle a una hija que a su pololo.
Gaby: ¿Y porqué tengo que hacerlo?
Pauly: Porque tiene que aprovechar que es joven aún.
Gaby: ¿Algo más?
Pauly: Tiene que conocer hartos hombres no más, ojalá 5. Si no le funciona con uno prueba con el otro. No tiene que quedarse con uno no más.
Gaby: ¿Porqué me dices esto?
Pauly: Porque no me gusta verla sola, y a usted le haría bien una persona.
Gaby: ¿Acaso tengo cara de solitaria?
Pauly: No, se le nota que está sola, no por soledad sino por la energía, se nota que se siente sola.
Gaby: ¿En qué se nota?
Pauly: Cuando la veo siempre sonríe y cuando está solita, quizás que le pasa. Puede que se ponga a llorar como mi mamá, que también se siente sola.
Gaby: Bueno, entonces enséñame cómo.
Pauly: Ya le dije, salga con sus amigas y amigos nuevos. Además, de a poco se empieza
Gaby: ¿A ver cómo es eso?
Pauly: Se empiezan a conocer, se gustan, son un poco amigos, después amigos, después amigos con ventaja y después pololeo.
Fin, en realidad no es encuesta sino la percepción que tiene de mí. Prometo que me dejó plop!!!
Gaby: Y a tí te gusta alguien.
Pauly: No, es que a mi me da flojera salir a buscar porque son siempre los mismos. Miro puros tipos altos y cuando mi papá se da cuenta, miro para otro lado
Gaby: Pero a ti te gusta alguien ahora??
Pauly: Ni un tonto del colegio. Ninguno pero ando buscando.
___________________________________________________________
Shiii, linda la custión, estas niñas salieron más despiertas que las camadas anteriores. Es el daño en la capa de ozono que ha subido la temperatura global.
Byeeeeeeee.
PD: No les voy a hacer más preguntas a mis sobrinos, quizás con que me achacan ahora. Ayer, domingo, la Pauly estaba almorzando cuando llegué de misa y me preguntó ¿Y tía? ¿Qué cosa?, le respondí. ¿Encontró a alguien? y terminé riéndome y diciéndole "No po, nunca tan rápido pu hija, jjaajja"

Friday, May 26, 2006

Ummmm ojo al charqui.

Mi bella hija, Fran, Panxy, Panchirula, Pollo, Popi, etc etc etc, hace dos meses le comentaron que la podían invitar a vivir ENE (Encuentro de Niños En Cristo) una experiencia maravillosa para cualquier niña (o) y anteayer le confirmaron que salió elegida para asistir.

Estaba muy contenta, yo pecho de paloma lógico, me gusta que mi hija participe en estas actividades, que sienta a Dios en su corazón, pero no para ver sus pecadillos, sino para abrir los ojos a los demás. Bueno eso lo ha hecho yá, el año pasado con su curso realizaron su proyecto solidario en el Hogar Hermanitas de los Pobres (3ra. edad en pésimas condiciones de salud).

Hoy día, 19.30 hrs. me toca reunión en el Salesiano, para una charla explicativa para ambas, respecto al retiro. Es un fin de semana, donde se reunirán las niñas del Sagrado Corazón y los niños del Salesiano grrrrrr, por eso el título de mi post, nooo broma, capaz que me salga hasta un yerno, quien sabe.

Yo sé que será una linda experiencia, que la disfrute no más.

Como nunca me ha molestado esta niñita, lo último que dijo es que iba a mandar mi historia con Frank al programa Pasiones y que había soñado con él, jajjaja imagínense el sueño..... Me dijo estaban juntos pero no sé donde pero volvían y te veías feliz y le pregunté Y que más??? Su respuesta fue "Nada más ooohh!!, oye me traís una mandarina, porfa???" PLOP!!! Siempre me cuenta lo justo y necesario con lo copuchenta que soy yo, pero bueno es mi hija y la amo así.

jejeje

Aquí uno de sus grupos favoritos: Mi chemical romance



Byeeeeeeeeeeee

Remedio infalible.

Juuaaaa, de sólo recordar me rio. Justo, hace una semana me enfermé jajajaa, estas enfermedades tan repentinas y fugaces, creo que me dió gripe aviar jajajajaja.

Frank, gracias por esos momentos tan lindos, por las tonteras que se nos ocurren, nunca nos resultó marcar los pies en los vidrios jjajajaaja........

Tu compañía fue un remedio infalible para mi enfermedad, quedé llené de energías y alegrías por saber que a pesar de los años y la distancia sigues ahí.... en pasado y en presente, o sea ahora pasado lógico......... futuro.. no lo sé.. quien sabe.

Lo bonito es que existes en mi vida desde hace 15 años, que viejo que estás jajajjaja, gracias Chinito por todo todo todo todo, te quiero mil mil mil mil

Te dejo este recuerdo juuaaaaaaaaaaaa un besote iiiinmenso para ti... ha pasado una semana y te empecé a echar de menos mucho antes..... Bueno adiós y que tengas un buen fin de semana.....

Byeeeeeeeee


Entra Sin Bandera sale Soraya

Cuando supe de la muerte de Soraya, el 10.05, guarde como un tesoro su música, no le paso los CD a nadie, no los presto, cero posibilidad. Era mi cantante favorita (en español), pero como ya me empezó a picar el bicho de nueva música, les presento a mis nuevos favoritos.

Fui a verlos con la Fran, al Estadio Municipal, alías Estadio Collao, realmente la cagaron.... las voces excepcionales, super sencillos, las letras llegan a parar los pelos y el baterista lo mejor, es penquista jejejeje. La noche estaba estrellada... hummm ideal para sentarse cómodamente, fumarse un puchito, mirar el cielo y escuchar su música en vivo..... Aunque hubo música para mover el esqueleto, "Sirena" estilo reggae y un hip hop, no recuerdo el nombre de la song.
A la Panxy le gustan "Suelta mi mano", "Te vi venir", "Mientes tan bien" humm espero que a nadie se las dedique.... voy a estar más atenta jajjaaja.. revisaré más seguido su mp3.

Bueno, les dejo uno de los temas que más me gusta, mi preferido no lo encontré buuuu



"Amor real"

"Te vi venir"


Byeeeeeeeeeeee

Thursday, May 25, 2006

A elegir un temporal.

Pucha no tengo mucho que escribir, nada en mente. Será que esta lluvia me bloquea???? Quiero solcito.... Tanta lluvia, tanta gente mojándose, tantos estudiantes empapados (menos mal que mi hija viaja en furgón).
En el trayecto a mi trabajo, mi compañero lo único que quería era mojar a la gente. Reconozco que también me dieron ganas, pero con el sermón que le dí, no lo hizo. Ancianos mojándose, perros, mamás yendo a dejar a sus críos a la escuela, niños bajo el puente. La lluvia es para todos, pero no será mucho para algunos???? Me vino la justicia social, por esa que luché con todas mis fuerzas, para la campaña del NO (Chile la alegría ya viene....)
No me cuadra como tanta gente no ayuda, ve gente mal y se quedan ahi, sumidos en sus problemas. Porqué no dedicar 1 hora mensual de nuestras vidas a otro??? Si fuéramos capaces de mirar, entender y vivir, aunque sea un instante, el sufrimiento del otro, pucha que sería diferente nuestra percepción de los problemas, penas, soledades, alegrías, bendiciones.... tomarían un gustillo diferente, aprenderíamos a enfrentar y disfrutar todo.
Bueno y seguimos en el trayecto escuchando radio fmdos, "la radio de los dos" (la recomiendo) y empezaron a hablar de la amistad, de que las relaciones de pareja se podrían acercar a la amistad. Porque los amigos se aceptan tal cual y se dicen las verdades sin el sentido de la crítica, esa que daña a tantas parejas, porque sólo sirven para destruir y poner a uno de los integrantes como el papá o la mamá de determinado problema.... El que critica se siente un ser superior.... y terminaron hablando con que uno puede encontrar amigos (as) en los lugares menos pensados... sip gran verdad, Dios ha puesto en mi camino a gente realmente hermosa y que nunca imaginé ni soñé que fueran parte importante en mi vida....
Releyendo, jajaja, hice como 3 temas distintos, sorry pero es este clima que me hace tan mal jajaja, debo tener depresión estacional de seguro..

Los invito a que me digan, un temporal de que les gustaría tener???...........

Para mi un temporal de Sol, tranquilidad y haaaaaaaaaaaaaarto cariño para disfrutarlo con todos los que quiero y los que me quieren..
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee

Monday, May 22, 2006

Horas por días.

Cómo no es raro en mi vida, tengo siempre sentimientos fuertes. Ojalá pueda llegar a los 50 antes de "subir al cielo" (no hay que perder las esperanzas), capaz que no aguante mi corazoncito...
¿Cómo tener sentimientos tan opuestos? Esos torbellinos de emociones que sacuden todo. Son los típicos días de tristeza post Uyyyy que emoción!!!
¿En cuanto tiempo más te veré? ¿Cómo estarás esta noche y solo? De seguro vivirás la partida de Hans desde otra perspectiva...
También sé que hay muchas conclusiones después de más de 20 días en Chile...
Días de alegrías a medias, preocupaciones, tristezas, trámites trámites y más trámites (esto es Chile pues), reuniones familiares, partida de Hans, ver a tus viejos.

Y yo, como siempre, metiendo la cuchara también toqué un resto de emociones. Hoy día domingo, después del uuyyyy que emoción!!!! el ????, ese "plop" de no entender las vueltas de esta vida y me quedo con el SERÁ PU' y a seguir viviendo y sintiendo lo de siempre: FELICIDAD por el reencuentro y TRISTEZA por la partida. Sacar conclusiones, pensar, pensar, responder...ummmm
Esta relación de amistad, compañía en donde nos aconsejamos, nos conocemos, reímos, lloramos, compartimos nuestras vidas es digna de Corín Tellado y de RIPLEY, aunque usted no lo crea.
Ojalá tuviera "alzheimer programada o flash" para eliminar los malos recuerdos.... y quedarme con sólo lo bueno. Sé que no se puede, pero voy a ver como preparar este nuevo producto para televenta "ALZHEIMER PLUS!!"

Estoy triste, algo normal dentro del proceso, durará lo que tenga que durar. Lo que sí me deja más que conforme, es que si tengo que vivir horas de alegría a cambio de días de tristeza y soledad, me la juego. Vale la pena ser feliz, aunque sea un minuto, para entregar lo bueno, lo más que se pueda......

NOTAS GRACIOSAS
Dentro de lo gracioso, que siempre está en "nuestra historia", estuvo el garzón jajaja era igualito a Shrek. Los pinos de Navidad, especialmente adornados para la ocasión, el desfile de las fuerzas armadas. Los edificios, como progresa Thno., ya estoy viendo como comprarme un depto., lo difícil va a ser subir los muebles jajjaa.
Pucha el TE QUIERO en las nubes nunca apareció (sólo la T), la buena vista de la
bahía de Hualpén, la timidez (ummm timidez?????).
En realidad, dá para escribir una bitacora o anecdotario, algún día lo haré, para mis nietos y antes de que venga el alzheimer.
Después, el famoso perro guardián, las canciones de Arjona y otras cosillas más.... en fin, lo que siempre queda LOS RECUERDOS........
Ahora, tengo que apretar el botón PLAY para seguir con mi vida normal, fue lindo haber disfrutado contigo todas esas horas......

Muchos abrazos y besos a la distancia, mi compañía para cuando te sientas solito y ya sabes te quiero mucho Chinito.....

Byyyeeeeeeeeeee


PD: Hoy a las 16:20, la Fran me llamó para contarme como le había ido en clases. Y me pregunta: mamá, ¿se fue Frank? se despidió? estás triste?" y mis respuestas fueron: "si, si, si" y me dijo sabiamente: "pucha pero deberías agradecer, porque él vino por su hermano no por tí, tú eres una visita no más pu. Además, igual estuvieron juntos y se llamaron cierto??? Y le dije. "Sí, tenís razón, gracias y te quiero mucho" Chao chao.

Humm, me huele a que yá encontré a mi consejera familiar, si esto se lleva en la sangre definitivamente!!!!!!!!

Qué simples y positivas sus palabras y es con ellas que me quedo.


Byeeeeeeeeeeeeee

"PER ASPERA AD ASTRAM"
A lo más esplendoroso se llega a través de lo difícil (en cada etapa de nuestras vidas)

CARPE DIEM - CARPE DIEM

Thursday, May 18, 2006

Encontré mi imagen

Encontré mi imagen Gato Pollo!!!

Monday, May 15, 2006

Triste

Hoy día, está especial para estar triste, detesto estos días, me bajonean, me dan frío. Ando triste y es por la muerte de Hans, hermano de mi Chinito Hermoso. Es 2ª vez que nos volvemos a encontrar, no por un viaje de placer sino por otro cáncer más. Pero el de Hans fue más fuerte que sus ganas de vivir, que el amor que le tenía Verito, su esposa; se llevó al padre de Paulina y Yasna y al padre postizo de muchos sobrinos, Jacque, Luis Alberto, Alicia así como también al abuelito de Martín, que con 1 año 8 meses fue la delicia de Hans.
De una u otra forma, fui y soy parte de la familia de Frank y tengo pena por la tristeza que ví en sus papás, la sra. Rosita yá en silla de ruedas. Todos sus hermanos y sus familias, menos mi tía Mery, todos sus sobrinos, sus alumnos, Hans fue profesor de Historia.
Y para que decir la pena que me dió y que todavía siento por Frank, sé que está sufriendo muchísimo; al menos disfrutó las dos últimas semanas de su hermano. A las 8 de la noche lo acompañaba a fumar su cigarrillo, ver noticias, hablar de la actualidad, se reían juntos recordando sus andanzas, se dijeron cuanto se querían.
Lo que caló más hondo en todos sus hermanos y familia, fue que tuvo el tiempo de hablar con cada uno de ellos y decirles lo que sentía, disculparse por los errores cometidos, se fue en paz. Por que es normal en la familia Torres, el ser cerrados, no demostrar nada, hacerse los fuertes, ojalá aprovechen la muerte de Hans para ser más hermanables.
Sinceramente, lo que más me duele es ver a alguien, a quien quiero tanto, sufrir como ha sufrido, que pase luego el tiempo, aunque sé que el dolor se mantendrá más aún que está tan lejos de su familia.

Byeeeee


Powered by Castpost




ANAHI lyrics

Thursday, May 11, 2006

Soraya

Pucha que lata que haya muerto una de mis artistas favoritas. Me acuerdo que en el verano del 2003, fuimos al centro de Concepción con mi hija y mi papá, entramos a Falabella directo a los CD, a la Panxy le gustaba la canción "Casi", me acuerdo que cuando la escuchaba en la radio y se ponía a cantarla, y le pidió a mi viejo que le regalara el CD. Yo todavía no la conocía, hasta que empecé a escuchar y leer su música, usa unas palabras tan bellas, que llegan al corazón y de ahi casi me adueñé de ese CD. Fue el compañero infaltable en mis encuentros con jóvenes "Naúfrago", cuando habláblamos de la sensación de estar en problemas y no ver solución, hasta que aparece Dios en nuestras vidas y nos tiende su mano y "Casi". Para la catequesis de las mamás, cuando hablamos de la muerte, de la partida de un ser querido "Prisionera"
Sus letras son tan fáciles de vivir, ponerme en el lugar de ella y dejar que sus sentimientos fueran parecidos a los míos. Incluso a un gran amigo le dediqué "A tu lado", que habla de esa fidelidad que ojalá todos pudiéramos siempre tener dentro de una amistad.

La canción que más le gustaba a la Panchy era "I lie for you", le metía un inglés que salvaba, ajaja.

Es triste que haya partido, pero al menos nos dejó música para poder saber, que siempre hay alguien que puede sentir lo mismo que nosotros.


Powered by Castpost

Monday, May 08, 2006

Uyyy que emoción!!!

Me fascinan los reencuentros.
Después de 6 años, volví a ver a mi primer expololo. Mi chinito me llamó primero a la oficina, luego al celular, para almorzar juntos. Ufff, que emoción, jajaj me llamaba y no sabía que tenía que marcar 0 antes del 9, jajjaa y ahi estuvo peleando con la telefonista.

Lo contemplé como dos minutos y realmente fue emocionante, volver a ver a esa personita que ha sido tan importante en mi vida. Sigue igual, un niño jugando con sus manos, alegando por todo, con los choferes, peatones, sip igualito.

Que lindo fue volver a sentir sus abrazos, fue un abrazo largísimo y lleno de tantas cosas y palabras bonitas......

Ni yo sé muy bien como explicar la sensación, sólo que me siento dichosa de poder contar con él, de que haya sido una parte tan grata y especial de mi vida, que me haya amado como lo hizo, es es es inexplicable e impagable.


El almuerzo ummm ni recuerdo como estuvo, hablamos mucho de su hermano, motivo del viaje, y me quemó como 3 mil veces, me contemplaba mientras elegía mi almuerzo, cuando le hablaba, la mirada fija (reconozco que me carga que me miren fijo, pero él está autorizado a hacerlo)


Me vino a dejar al trabajo, dijo que después me llama, jajaja nunca lo hace en todo caso. Siempre de sorpresa, las llamadas, las visitas y se despidió diciendo "otro día nos vemos negrita, con más tiempo y sabés estás muy bonita che!!"


Ya vendrá otra cita, quizás cuando pero yo ya estoy feliz con volver a ver a mi Chinito Hermoso y sentir esas cosas tan especiales, su protección y seguridad.

Byeeeeeeeeeee!!!!

Friday, May 05, 2006

Quiero ser un copihueee!!!! 3ª parte y final

Pucha se me quedó la hojita de la conclusión final, en mi Biblia. El lunes sin falta lo agrego, mientras disfruten de las fotos, para mi este es Dios un copihue y ....................eso

Thursday, May 04, 2006

Quiero ser un copihueee!!!! 2ª parte

Esto es lo que iba escribiendo a medida que avanzaba, hice algunos altos para pensar, observar, escribir y descansar.

"El primer recuerdo es mi abuela, por los helechos. Tenía montoneras en su jardín. Siento frío y confianza, curiosidad. Encontré un copihue botado. Me siento como cuando estoy en problemas, me gusta estar sola, pensar, buscar, analizar. Sigo con frío, con dolor de estómago y sueño.
La vida y la muerte se dan aquí, plantas y hojas muertas en el suelo cumpliendo la función de abono. Es como nosotros, gente que muere pero quedan de abono en el corazón de los demás. Abono, renovación.
Subiendo, llego justo frente a una piedra con el rostro de Jesús y con el número 6 (mi número). Ummm manzanas verdes que ganas de comer una. Me subí a una acera, no quiero ir por la tierra, veo como plantas nacen a través de piedras, umm igual puede brotar algo bueno..... Oro a Dios para que me quite este dolor de estómago. Recordé mi kinder, cuando me caí cerro abajo, quedé llena de barro. Subiendo a la XIII estación, no hace tanto frío. Miro entre ramas secas, todas enredadas. Hasta en los lugares menos pensados está Dios, como los copihues. Son maravillosos, son rojos (calidez) El dolor ya no está, gracias Señor.
Cada vez que encuentro un copihue, me rio y lloro de felicidad, busco a Dios en lo difícil, ya comprendí mi misión "es ayudar a la gente que está en dificultades" (yo ando de rojo igual que los copihues)

Estoy aquí sentada frente al mar, entre la naturaleza, camuflada hay un eucaliptus botado justo delante de donde me quiero sentar, pero no quiero interrumpir su estado. Oro por muchas personas, por mi y siento una brisa..... oro y le pido a Dios que cambie mis cosas malas. Más brisa, sé que Dios está aquí.
Siento y me imagino que Dios está como yo, mirando a todos, observando, sufriendo, viviendo todo lo nuestro, veo a alguien de espalda (estoy en una parte alta del cerro), cuántas veces damos la espalda a Dios? Y vuelvo a llorar, yo le he dado vuelta la espalda pero igual me ama. Me siento super cómoda aquí y más tranquila, pero algo falta, no lo sé. Miro más arriba, tal vés está allá pero no quiero moverme estoy muy cómoda, me gustaría que todos pudieran estar donde estoy, disfrutar la visión que tengo y la sensación. Pero es sólo mía, Dios quiso que yo la sintiera. Buu pero hay que seguir....

Otro eucaliptus botado, ummm le doy el significado de "problema", lo paso y sigo adelante... otro eucaliptus (otro problema), busco como pasarlo, no lo evadí.. sigo adelante y me encontré un copihue como premio, realmente hermoso, lo toco y ya todos los copihues tienen otro significado...


Ahora quiero sentarte en el suelo, en la tierra húmeda, justo hay solcito... que rico harto sol y dos copihues más, son mis hijas, nacen de un mismo tallo, otra vez me emociono pero no para llorar sino de tanta alegría... ahora quiero descansar y sentir no quiero escribir más.


Apoyo mi cabeza, miro el Sol yyy OTRO COPIHUE en lo alto, sí ese es Dios.

Recordé cada vez que no quiero escuchar a alguien, porqué? si ese alguien quiere estar conmigo y confía en mí..... Oro nuevamente....
"Señor, ayúdame a estar con la gente que me busca, que confía sus cosas en mi, a no ser tan egoísta".......... ya no me duele mi cabecita y mi sueño se fue.....

Quiero ser un copihueee!!!!

Suena casi gracioso pero esa es mi reflexión del retiro en Foyer: "QUIERO SER UN COPIHUE"
Llegamos el viernes (20.30) a Foyer, después nos reunimos en una sala y me preguntaron que esperaba del retiro y dije "estoy super receptiva a lo que venga, necesita encontrarme con Dios y ver que es lo que me dice, estoy ansiosa" Luego a cenar y acostarse, claro que después de una hora de conversa con la Vivi y Jacque, hasta nos retó la Hna. Sandra, jajjaja.
Sábado, misa a las 7.30, no lo podía creer estaba frente a frente con el padre Ricciardi, traductor de la Biblia Latinoamericana, pucha estaba toda una pecho de paloma, conversamos harto en esos días de retiro. Desayuno y jajja le cambiamos los nombres a las habitaciones de las mujeres, la Vivi me incitó.
Otra vez reunión en la sala y nos separaron por grupos. A mi me tocó con la Hna. Sandra (ella nos dirigía), Jacque, Analys y Ulises. Nos explicaron la 1ª parte y nos fuimos a hacer reflexión personal por 45 minutos, tuvimos que recorrer todo lo que pudiéramos, para encontrarnos con el Dios creador y también que escribiéramos lo que sentíamos y recordábamos con la naturaleza................

Wednesday, May 03, 2006

Léannos en entrelíneas (para hombres)

Para tener en cuenta en próximos carretes o engrupimientos, no sean tontitos y hagan caso a las siguientes frases:

1. Pero... = Indicativo de que el asunto falló

2. Te llamo = Si estoy muy aburrida y no tengo nada que hacer, pensaré en llamarte

3. Llámame uno de estos días para que nos juntemos = Déjame tranquila por ahora

4. De todos modos, me encantaría = Puta que lata, pero no me atrevo a decir que no

5. Dejémoslo para otro día = Me da lata salir contigo

6. Ese gallo es súper simpático y tierno = Puta el hueón feo

7. Es súper buena onda = Ese tarado nos pasa a buscar, nos paga y lo manipulamos como queremos

8. Estoy súper confundida, démonos un tiempo = Me aburrí de ti, quiero irme a tirar con otro hueón que me gusta más que tú

9. Te quiero sólo como un amigo = Te encuentro muy feo para que seai mi pololo

10. Estoy súper ocupada! = Cualquier hueá es más interesante que estar contigo

11. Chao, cuídate, que estís súper bien (con tono apurado)= Chao loco, me diste lata (frase típica a la que recurren para despachar elegantemente a alguien)

12. Ay, nada que ver = Tenis toda la razón, pero ni cagando lo reconozco

13. Pucha, mira, lo que pasa es que... = Frase con que inician cualquier excusa pelotuda para correrse

14. Tengo ganas de verte = Quiero que nos juntemos para pedirte un favor

15. No si es un amigo no más (1) = Es un saco de pelotas que lo tengo para que me haga favores

16. No si es un amigo no mas (2) = No estoy ni ahí con el pero igual tiramos de repente

17. Ay, que erís amorooooso = Gracias por el favor, tonto hueón

18. Llámame en 10 minutos más = Dame tiempo para correrme (Así cuando vuelvas a llamar yo ya voy a haber salido)

19. Es que no se si pueda... = Entiende que no, ahueonao

20. Me encanta salir a bailar = Me encanta salir a agarrarme hueones por la noche

21. Te llamo en 5 minutos mas! = Estoy haciendo algo más importante que hablar contigo y tampoco te voy a llamar

22. Nos vemos!, hablamos! = Despídete de una vez por todas y ándate luego!!

22. Eres mi mejor amigo! = Eres feo, ni cagando tiro con vos, pero eres el único que me hace favores siempre

23. Contigo siempre lo paso bien!! = Tú siempre me pagas todo

24. Me dio sueño (1, en el caso de estar de estar en su casa) = Quiero que te vayai

25. Me dio sueño (2 en el caso de estar en otro lugar) = Me aburrí, me quiero ir a otro lado, pero sin ti.

26. :) ;) (Gesto en el chat o Msn) = Típicos gestos y caritas estúpidas de maraca que quiere hacerse la simpática tierna pero que al final no suelta porque le gusta tener babosos a sus pies. Generalmente lo usan como relleno cuando no saben que contestar o no tienen nada que aportar

27. Estoy súper cansada: Me da lata salir contigo, pero eso no significa que no vaya a salir a otro lado.

28. Es lo más tierno que hay: Es un hueón feo, pero que nos sirve como pañuelo de lágrimas.

29. Ese gallo tiene su onda: Es un flaite de mierda, pero no sé por qué cresta me gusta.

30. No es mi tipo: No quiero pololear con él, sólo me dan ganas de agarrármelo, pero no quiero que nadie lo sepa.

40. Estai muy pesado, mejor hablemos después”: Puta que estoy enojada, pero igual me tenis caliente.

41. Aaay, que eris tieeeeeerno: Contigo jamás pasaría nada, no me produces nada.

42. Me encantaría, pero... = En verdad me da lata, pero no sé como decirte que no.

43. Ayy, no sé, no sé (léase con voz chillona y pronunciado bién rápido) = En el fondo si sé, pero me da vergüenza el qué dirán. (disyuntiva cuando no saben tomar una decisión)

Tuesday, May 02, 2006

Soy Dupo

Dupo es un Engendro optimista, alegre y espontáneo, generalmente lo encontramos muy ocupado realizando diferentes actividades a la vez, ya que para él en el mundo no hay límites y por lo tanto él tampoco los quiere tener. El eterno adolescente del clan, nació con cuatro brazos y con cada uno de ellos realiza una actividad diferente, con los izquierdos pinta y escribe y con los derechos martilla y juega ping pong. En esta frenética forma de vida haciendo siempre lo que se le plazca, Dupo teme perder su libertad y para no perderla no encontró mejor solución que esconderla en un pequeño bolsillo, cosico en su panza.


Perfil psicológico:
Siempre busco el lado bueno a todo. No tranzo mi libertad. Estoy abierto a nuevas experiencias. Evito el dolor.

Lo positivo:
Soy multifacético, optimista y gozador de la vida!!!

Lo negativo:
Soy charlatán, excesivo y escapista.

Principal temor:
Caer en la rutina.

Hobby:
Todos lo que te puedas imaginar!

Lo que nunca haría:
Concentrarse en un solo objetivo.

De que estás orgulloso:
De siempre pasarlo bien.

Frase típica:
La vida se vive una sola vez.

Modo de vida:
Super optimista.

Regalo útil:
Ritalin.

Deseo frustrado:
Leer un solo libro.... y lograr terminarlo!

Defecto psicológico:
La gula.

 
Lilypie 6th to 18th Ticker